Vivir y leer la ciudad
- 21:33
- Write comment
“Dejemos de lado los argentinos las frivolidades, las peleas vanas, los desencuentros, los agravios. Tengamos convicción en el esfuerzo propio, en el respeto al otro, en el diálogo”, instaba el intendente Leonardo Raimundo en su discurso durante la conmemoración del 197° aniversario del Combate de San Lorenzo.
Como parte de la comunidad y promotores de este proyecto periodístico, sentimos que ése es el espíritu inunda el nacimiento de la ciudad: un deseo de encuentro profundo, de conciliación, de trabajo, respeto y diálogo. Ofrecemos este medio desde el municipio como un espacio plural y de encuentro entre las diferentes personas de San Lorenzo y la región. Somos ciudadanos que creemos en las personas con las que compartimos este suelo, con sus virtudes e inconvenientes, sabemos de sus sueños y deseos, de su trabajo diario y la voluntad puesta en crear un lugar mejor para el presente y el futuro.
Como un órgano de difusión del quehacer local y del rumbo de la gestión municipal, la ciudad cuenta con la colaboración de representantes de diferentes sectores que prestan su conocimiento y formación, para brindar a los vecinos noticias, datos y artículos, que ilustran sobre aspectos de la vida en la ciudad y de las funciones de gobierno.
Asimismo, quienes producimos este medio, abrimos las puertas a todos los que deseen expresar sus ideas al conjunto de la sociedad, para que cuenten con la ciudad como vehículo para llegar sus vecinos, cercanos o distantes, en el plano geográfico o de las ideas.
En el mismo sentido, también queremos sumar nuevas perspectivas y colaborar en la construcción de ciudadanía con losemprendimientos periodísticos existentes en la región, a través de un espacio abierto a expresiones y visiones que no siempre encuentran cabida.
La función de informar, formar y entretener, que compartimos todos los que participamos de los medios de comunicación, nunca se ve empobrecida por la abundancia de oferta o por la diversidad de la misma, sino que encuentra en esta característica su mayor virtud y su razón más profunda.
Empezamos hoy, mientras cada lector al que llegamos recorre nuestras páginas y lee nuestras palabras, a colaborar con el crecimiento de la ciudad que queremos, como nos gusta vivirla. La invitación está hecha y trabajaremos para que más allá de las palabras, cada número que llegue a manos de un sanlorencino, exprese la coherencia buscamos para la ciudad y San Lorenzo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario